ALICE IN CHAINS SHOWS JERRY CANTRELL SHOWS

Road Rules por Jerry Cantrell - Kerrang 2009



Debido al cumpleaños de Jerry Cantrell les dejo un interesante cuestionario que le hacen en la revista Kerrang en 2009 acerca de como es estar en tour.

Apreciar el estar en movimiento.

"Una de las cosas que más me gusta es poder viajar alrededor del mundo y poder saber por mi que esta pasando, es bueno salir de mi país de vez en cuando, mi papá era militar y viajamos cuando era niño, esta en mi sangre, estoy acostumbrado a ser vagabundo, cuando tengo tiempo trato de visitar lugares pero lo que más hago es trabajar, no hay mucho tiempo libre cuando estoy en tour.

¿Y lo peor que te ha pasado viajando?

El Jet Lag  (Descompensación horaria), nunca es fácil."


Cuidarse

“Es un trabajo muy demandante asi que uno se tiene que cuidar, mi vida es muy distinta a como solía ser , tomo muy seriamente lo que hago, ser un músico es un trabajo muy físico y puedo tener heridas pero mantener en forma, comer sano y descansar son cosas para combatir eso, no suena muy emocionante pero es asi en estos días,  si entras al bus del tour después del show veras a cuatro tipos en sus pijamas (risas).


Mantenerse conectado

“No tengo MySpace o Twitter o ninguna de esas mierdas, no creo que las personas necesiten saber cuando voy de comprar o al baño. Para mantenerme en contacto yo mando mensajes de texto o mando emails, llamo a mi papa, a mi hermana y a mi hermano  seguido, mi papá vino al tour recientemente, estuvo 3 días en Texas, lo que fue muy entretenido, tiene 67 y le gusta pasar el rato y convertirse en uno de nosotros, fuimos a un stripclub de Vinnie Paul y lo lleve, estaba vuelto loco, la estaba pasando súper bien, estaba orgulloso y asqueado al mismo tiempo.”


Prepararse para un show

“Para mi en un calentamiento antes del show  dejo 20 minutos de ejercicios vocales para hacer que la sangre me fluya por la garganta y también una buena hora y media de tocar la guitarra para preparar mis manos, así me enfrento a un show, cuando estoy en mi casa no toco la guitarra, trato de no hacer nada que involucre lo que hago cuando trabajo, uno necesita desconectarse de vez en cuando.”


Actuar a tu edad

“Estas vuelto loco cuando tienes 24 años y estas en una banda de rock Y es muy fácil que uno se meta en problemas, hicimos mucho de eso y estoy muy contento que tuve la oportunidad de hacer eso.

Antes no era difícil conocer a alguien  e invitarlo al bus, eran cuatro tipos viviendo en un bus de un tour, ahora es distinto hay uno esta casado, el otro tiene novia, las cosas no son iguales.

Yo estoy soltero y no es fácil conocer a alguien pero no extraño mucho eso.

¿Me siento solo? Me puedo sentir así pero ahora estoy muy enfocado en lo que estoy haciendo."


Soundtrack  en el tour

 
Ride on de AC/DC


“Para ser honesto, no escucho mucha música cuando estamos en tour porque tocamos música todo el tiempo, pero siempre me gustado esta canción porque es sobre estar en una banda y viajar. Me da una buena sensación y se mete en la parte humana de como es todo esto y lo genial de estar en una banda."



Kerrang - 2009

No hay comentarios: