ALICE IN CHAINS SHOWS JERRY CANTRELL SHOWS

Alice in Chains ya está trabajando en nuevo álbum, afirmó Ann Wilson (Heart)


Según el sitio Ultimate Classic Rock, y como ya habíamos informado con anterioridadAlice in Chains está trabajando actualmente en su nuevo álbum, que aun no tiene nombre, y que sería publicado a fines del 2011 o principios del 2012. Así lo reveló Ann Wilson, de la banda Heart, en una entrevista con dicho sitio:


Ustedes desempeñaron un papel interesante en el desarrollo de la nueva escena musical de Seattle en los años 90. Uno de mis descubrimientos musicales favoritos era traer a casa el EP 'Sap' de Alice in Chains y descubrir que usted se encontraban en él. Tiene un maravillosa sensación orgánica ¿Cómo surgió esa colaboración?
"Bueno, simplemente surgió cuando todos nosotros salíamos juntos en reuniones sociales. En Seattle, es una escena musical bastante ajustado, sobre todo en aquellos años. Nosotros íbamos a ver en cada concierto a los otros y luego volvía a mi casa por lo general, porque mi casa es central. Nos gustaba pasar el rato juntos y yo terminé conociendo a los chicos de Alice, especialmente más a Jerry al principio.
A todos nos gustaría estar sentado en el mostrador de la cocina, bebiendo cerveza y fumando cigarrillos y esas cosas. Y entonces muy pronto, ellos estaban trabajando y tenían esta canción que necesitaba una voz alta y que querían a una mujer, pero no cualquiera.
Así que me lo pidieron y fue muy divertido - era como cruzar una especie de línea de tabú, ya sabes, porque eramos considerados como una banda de los 80, pero no lo eramos - en realidad sólo eramos una banda. Yo sólo soy la cantante, puedo ir a cualquier lado y cantar. Fue realmente genial. Vi a los chicos ayer. Fui a visitarlos en el estudio donde estaban trabajando en algunas cosas nuevas - ¡suenan increíbles! Cómo podría Jerry no sonar increíble, pero quiero decir, que realmente ellos son un monstruo."

Es sólo como una sensación de un gran "fin de semana de grabación" - se sentían libres en el buen sentido.
"Sí, totalmente libres. Yo realmente no aprendí la canción, llegué ahí y me dijeron "bueno, vamos a probar esto." Layne estuvo cerca y eso fue genial."


www.aliceinchains.cl

No hay comentarios: