ALICE IN CHAINS SHOWS JERRY CANTRELL SHOWS

Entrevista Revista Rockaxis: Mike Inez


















A continuación, un extracto de la entrevista que la revista Rockaxis realizó a Mike Inez, bajista de Alice in Chains.

Entrevista en la revista N° 84, Noviembre 2009

"Ojalá podamos ir pronto a Sudamérica, creo que ahora están agendando las fechas, quizás para la primavera del próximo año."

¿ESO SERÍA EN MARZO O ABRIL?

"Si, por ahí, incluso mayo." (...)

¿QUISIERAS DARLE UN SALUDO A LOS FANS DE CHILE?

"¡Quiero conocerlos luego!. He escuchado tantas cosas sobre su maravilloso país, que en verdad no puedo esperar para llegar allá ... estoy aburrido de que mis amigos de otras bandas lleguen contando tan buenas historias de Chile y que yo no tenga ninguna ... así que ojalá podamos llegar allá el próximo año"

Aquí se puede leer completa la entrevista:

No hay comentarios: